Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL INTERNACIONAL

Óscar García gana el duelo de banquillos a Karanka

0
Actualizada 14/12/2013 a las 18:44
Óscar García Junyent se apuntó el duelo de banquillos españoles ante Aitor Karanka después de que su equipo, el Brighton and Hove Albion se impusiera a domicilio al Middlesbrough por 0-1, en el encuentro de la vigésima jornada de la 'Championships', segunda categoría del fútbol inglés.

Un gol de Matthew Upson, a centro de Craig Conway, cuando restaban cuatro minutos para el final del partido, dio la victoria al cuadro de Óscar García, que dirige al Brighton desde el inicio de temporada.

Karanka por su parte, cumplió un mes como técnico del Middlesbrough, su primera experiencia en un banquillo desde que se desligó de Jose Mourinho, con el que trabajó durante tres años como segundo técnico en el Real Madrid.

El Brighton es octavo en la tabla que lidera el Queens Park Rangers. Está a dos puntos del sexto puesto, del Leeds, que permite la promoción de ascenso a la Premier.

Más lejos está el Middlesbrough, que ocupa la decimonovena posición, con solo cuatro partidos ganados, amenazado por los puestos de descenso, de los que le separan sólo tres puntos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual