Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

Izarra y Mutilvera 'pinchan' y dejan más líder al San Juan

  • Los de Estella cayeron derrotados ante el Pamplona (1-2) y los de Mutilva perdieron 2-1 ante el Lagun Artea

0
Actualizada 15/12/2013 a las 20:37
  • Dn.es.pamplona
Izarra y Mutilvera dejaron este domingo más líder al San Juan. Los de Estella, que acumulaban un total de nueve partidos sin perder -siete victorias y dos empates-, se dejaron la victoria en casa ante el Pamplona por 1-2. Los de Mutilva, por su parte, que ostentaban ocho partidos sin ser derrotados -cuatro empates y cuatro victorias-, perdieron por 2-1 ante el Lagun Artea.

Osasuna Promesas, por su parte, no dejó pasar la oportunidad y venció por 0-3 al Beti Onak con tres goles de Maikel Mesa, dos de ellos de penalti. Jose García jugó 45 minutos en un partido en el que estuvo presente el técnico de Osasuna, Javi Gracia.

En el último partido de la jornada, el Valle de Egüés reaccionó tras dos jornadas sin ganar y venció a Oberena en su casa por 1-2, lo que le permite acercarse a los puestos de promoción, todavía a tres puntos.

Este sábado, el San Juan sumó 17 partidos sin conocer la derrota. El último damnificado fue el Artajonés, colista de la categoría, a los que los del barrio endosaron el viernes un contundente 5-0 con goles de Rives (2), De Esteban (2) y Xabi Soria.

El sábado, el resultado más destacado fue el 0-3 que el Cortes se llevó ante el Corellano, cosechando ya cuatro partidos sin perder.

En Huarte, los locales vencieron por un ajustado 1-0 ante el Cirbonero que les dio mucha vida en la lucha por el descenso. Los de Cintruénigo, por su parte, continuaron su mala racha de resultados en su tercera derrota consecutiva.

En Murchante, lo que se preveía como un duelo a muerte finalizó sin goles (0-0) en el choque ante el Erriberri. Un reparto de puntos que no aclaró la lucha por la salvación entre el penúltimo y antepenúltimo clasificado.

En el resto de partidos de la jornada del sábado, el Valtierrano sacó los tres puntos ante el Burladés (2-1) y el Chantrea y el Iruña empataron (1-1).





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual