Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Osasuna-Real Madrid trastoca los horarios en Tercera

0
Actualizada 12/12/2013 a las 17:30
Etiquetas
  • fermín astráin. pamplona
San Juan, Oberena y Beti Onak, acostumbrados a jugar en sábado por la tarde, han decidido adelantar o atrasar sus respectivos encuentros por la disputa del Osasuna-Real Madrid el sábado a las 16.00 horas. Por tanto, la visita del Real Madrid a Pamplona ha condicionado la jornada 17 de Tercera. Dicha jornada dará comienzo este viernes a las 20.15 horas, momento en el que el líder, el San Juan, recibirá en la Agrupación Deportiva al colista, el Artajonés.

Para el sábado hay previstos cinco encuentros de liga. El Cirbonero visitará en el Nuevo Areta al Huarte (15.30 horas). El Corellano recibirá al Cortes en un derbi ribero (16.00 horas). Dos de los tres equipos que ocupan puestos de descenso directo (Murchante y Erriberri) se dan cita en San Roque a partir de las 16.00 horas. El Valtierrano jugará en Las Tejerías ante el Burladés también a las 16.00 horas. Y, por último, la Txantrea se medirá al Iruña en el barrio pamplonés a partir de las 17.00 horas, en un choque en el que se volverán a reencontrar Alfonso Gogorzena y Txiki Acaz, que coincidieron en el banquillo del Iruña.

Para el domingo quedarán cuatro choques. El Lagun Artea-Mutilvera dará comienzo a las 15.30 horas y el Izarra-Pamplona, a las 16.00 horas.

Oberena, que retrasó su encuentro contra el Valle de Egüés al domingo por la disputa del Osasuna-Real Madrid, jugará a las 19.00 horas. Y en el Lorenzo Goikoa de Villava, a las 16.00 horas, el Beti Onak recibirá a Osasuna Promesas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual