Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

El Izarra aguanta el tirón del San Juan y vence al Iruña (0-1)

  • Los de Estella firman su novena jornada sin perder gracias a un gol de Sergio Galán en el minuto 43

Israel, que hizo daño por la izquierda, desborda a Eguaras y Araújo, del Txantrea.

Israel, que hizo daño por la izquierda, desborda a Eguaras y Araújo, del Txantrea.

Israel, que hizo daño por la izquierda, desborda a Eguaras y Araújo, del Txantrea.

MONTXO A.G.
0
Actualizada 08/12/2013 a las 21:28
  • FERMÍN ASTRÁIN.dn. PAMPLONA
El Izarra venció este domingo al Iruña por la mínima en un complicado partido en Tajonar que salvó Sergio Galán en el minuto 43. Los de Estella siguen así el infernal ritmo marcado por el San Juan, que es líder con 38 puntos y cero derrotas. Los de Miguel González continúan así segundos con 37 puntos, a uno de la cabeza y ya siete puntos por encima del tercero, Osasuna Promesas.

En los partidos de este sábado, el Erriberri abandonó el último puesto de la clasificación al conseguir una balsámica victoria ante el Valtierrano (3-1) que consigue acercar distancias y sitúa los puestos de salvació a tan sólo dos puntos. En los otros dos partidos de la jornada, el Cortes ganó 1-0 al Murchante y Artajonés y Lagun Artea empataron en un partido sin goles (0-0).

El viernes, la Mutilvera venció a Osasuna Promesas (1-0) gracias a un gol de penalti transformado por Dani Ederra en el minuto 39 de partido. Los de Mutilva sumaron tres puntos que les colocan cuartos para empatar a 30 puntos con el filial rojillo, tercero en la clasificación. Los de Javi Lerga perdieron a David García en el minuto 52 tras ser expulsado.

El líder, el San Juan, venció con un ajustado 0-1 en el minuto 90 gracias a un gol de Rives ante el Cirbonero.

El Beti Onak dio la sorpresa en la Txantrea gracias a un gol de Ángel Arizcuren en el minuto 30, que supone una auténtica bocanada de aire para los de Villava.

Valle de Egüés y Corellano firmaron las tablas (2-2) en un igualado partido que empató Jaime Ayuso para los visitantes.

El Burladés sacó los tres puntos ante el Huarte (1-0) gracias a un gol de falta directa de Tito Marchal.

El jueves, Pamplona y Oberena empataron en Beitikuntzea en el primer partido de la jornada, que saldó con un 3-3 emocionante. Soto adelantó a Oberena para más tarde poner la igualada en el marcador Sarri de gol olímpico. En dos minutos, Amadoz hizo el 2-1 en un frenético momento del partido, en el que el 2-2 llegó en propia puerta. En la segunda mitad, ninguno de los dos equipos supo romper la igualada y el marcador se quedó en el definitivo 3-3.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual