Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Fútbol | Primera división

Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis

1
Actualizada 03/12/2013 a las 12:26
El técnico Juan Carlos Garrido será el sustituto de Pepe Mel, destituido esta tarde, en el Real Betis, último equipo de la Liga BBVA tras quince jornadas.

El exentrenador del Villarreal y el Brujas belga se encontraba ahora sin equipo después de que en los inicios de esta temporada fuera destituido de su cargo por el club belga.

El club sevillano ha informado esta noche en un comunicado de que el nuevo entrenador del Real Betis, que se hará cargo del equipo mañana mismo, se ha comprometido con el Betis hasta final de esta temporada.

El técnico, nacido en Valencia el 29 de marzo de 1969, se vinculó al Villarreal CF en 1999, primero como director de la escuela del conjunto castellonense y posteriormente como entrenador.

Juan Carlos Garrido se hizo cargo del Villarreal B, con el que logró el ascenso a Segunda División en 2009 y en febrero de 2010 dio el salto al primer equipo en sustitución de Ernesto Valverde.

En esa temporada logró clasificar al equipo castellonense séptimo y meterlo en una competición europea y en la siguiente, la 2010-11, acabó cuarto en la Liga y entró en la Liga de Campeones de Europa.

En la campaña 20011-12 fue destituido en diciembre debido a los malos resultados deportivos y en noviembre de 2012 se convirtió en entrenador del Brujas, equipo en el que ha estado hasta el pasado septiembre.

Garrido, que llega acompañado por su equipo de trabajo, es el hombre que ha elegido el consejo de administración del Real Betis para el impulso que necesita el equipo para recuperar la senda del triunfo, según destacado el comunicado de la entidad hispalense.


  • Pepa Mel
    (03/12/13 12:48)
    #1

    Un error enorme esta destitución. Pepe Mel debía seguir sí o sí. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual