Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VALENCIA-OSASUNA | DOMINGO, 19 HORAS

Djukic: "No temo nada, estoy haciendo mi trabajo"

0
Actualizada 30/11/2013 a las 19:05
  • EFE. vALENCIA
El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, señaló en rueda de prensa que no teme por su puesto, en el caso de una hipotética derrota el domingo en Mestalla ante Osasuna, y aseguró que sólo está concentrado en hacer lo mejor posible su trabajo para que el equipo gane.

"No temo nada, estoy haciendo mi trabajo y el club tiene que hacer el suyo. Intento que el equipo funcione lo mejor posible y gane. Trato de hacer funcionar al Valencia y no temo a nadie, en el fútbol esto entra dentro de las posibilidades. Lo que tiene que pasar pasará, sólo tenemos que pensar en el fútbol y en ganar", explicó.

El técnico serbio señaló que se siente muy tranquilo y confiado por las sensaciones que ha ofrecido sus equipo en los dos últimos partidos.

"La tranquilidad me la da el equipo que está jugando bien, está más fluido, haciendo bien las cosas. Creo que el equipo está en la sintonía de lo que queremos y los vemos avanzando y eso es lo que te da tranquilidad y lo que te gusta", aseguró.

Además, reconoció que el triunfo del pasado jueves en Gales ante el Swansea es positivo para la moral del equipo. "El ambiente es mucho mejor pero necesitamos remontar en la Liga y somos conscientes de ello y tenemos una buena oportunidad ante Osasuna. Sabemos que es un partido difícil pero jugamos en casa", apostilló.

"Es importantísimo hacerse fuerte en casa y debemos hacerlo. Es muy importante que mañana ganemos y convenzamos con nuestro juego. Debemos salir con tranquilidad y hacer el juego de los últimos partidos, porque está bien a nivel de toque y pienso que debemos seguir en esta línea en casa también", prosiguió.

Sobre Osasuna, el entrenador valencianista comentó que es un conjunto "muy solido y sacrificado" y recordó que es un equipo que viene de ganar fuera de casa.

"Pienso que nos espera un partido muy difícil, jugará mucho a la contra, llegadas por las bandas y segundas jugadas. Es un equipo incómodo pero jugamos en casa y queremos ganar. Debemos llevar el peso del partido con inteligencia", recalcó.

Cuando se le recordó que tras Osasuna, su equipo se enfrentará ante el Atlético y el Real Madrid antes del parón navideño, Djukic aseguró que el calendario no supone una presión extra para el encuentro ante el Osasuna.

"No hay ninguna presión añadida, podemos ganar al Real Madrid y al Atlético, pero no hay ninguna presión extra que hay que ganar contra Osasuna. Intentaremos ganar ante ellos aunque son grandísimos equipos pero nosotros también los somos", apuntó.

Por último, afirmó que no hay ningún problema con la nueva figura del manager general deportivo, Rufete, ni con sus decisiones y señaló que "él hace su trabajo y yo el mío, los dos tenemos buena comunicación y eso es lo mas importante". Además, avanzó que tanto el meta Vicente Guaita como Pablo Piatti serán bajas ante Osasuna.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual