Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VILLARREAL 1-1 MÁLAGA

Un gol de Weligton en el 93 salva un empate ante el Villarreal

  • El Málaga se llevó un punto después de ir perdiendo tras un gol de Bruno en el minuto 31

Un gol de Weligton en el 93 salva un empate ante el Villarreal

Un gol de Weligton en el 93 salva un empate ante el Villarreal

Un gol de Weligton en el 93 salva un empate ante el Villarreal

AFP
0
Actualizada 29/11/2013 a las 22:43
  • EFE. VILLARREAL
El Málaga rescató un punto ante el Villarreal gracias a un gol de cabeza de Weligton ya en el tiempo de descuento que neutralizó el primer tanto del partido, obra de Bruno Soriano pasada la media hora de juego.

El conjunto andaluz empezó mejor el partido e incluso reclamó un posible penalti de Jaume Costa sobre Eliseu cuando tan solo se había jugado el primer minuto del encuentro.

Pese al dominio malaguista, la primera gran ocasión fue para el Villarreal. Uche recibió un pase interior en la frontal del área y soltó un zurdazo que se encontró con una magnífica parada de Willy Caballero (m. 22).

La jugada del 1-0 se produjo pasada la primera media hora de juego. Cani se adentró en el área y sacó un centro raso para que Bruno, llegando desde atrás, enviara a la red el balón con su pierna menos buena, es decir, la derecha.

En la segunda parte la tónica del partido no cambió. El Villarreal esperaba ordenado atrás y el Málaga acaparaba la posesión del balón, pero sin llegar a crear demasiado peligro ante la portería castellonense.

En el minuto 65 se produjo una nueva jugada polémica, esta vez en el área andaluza. Sergio Sánchez cometió un posible penalti por un agarrón a Gabriel cuando el central brasileño se disponía a rematar un saque de esquina.

Tan solo unos segundos más tarde pudo llegar el empate. Eliseu conectó un fuerte zurdazo desde la frontal que Asenjo tan sólo pudo despejar y el rechace cayó a los pies de Morales, que de nuevo se encontró con una espectacular parada del guardameta del Villarreal.

El conjunto local pudo ampliar su renta en el último minuto del tiempo reglamentario, pero el cabezazo de Giovani tras un saque de falta de Bruno fue abortado por Willy Caballero.

Cuando parecía que el marcador ya no se movería llegó el gol del empate. En la última jugada del duelo, Weligton cabeceó a la red un saque de esquina y llevó las tablas al marcador.


Ficha técnica:

1- Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Gabriel, Jaume Costa; Aquino, Bruno, Trigueros (Pina, m. 74), Cani; Jonathan Pereira (Giovani, m. 62) y Uche (Hernán Pérez, m. 83).

1- Málaga:
Willy Caballero; Jesús Gámez, Weligton, Sergio Sánchez, Antunes; Camacho, Tissone (Morales, m. 62), Darder (Anderson, m. 75); Samuel (Fabrice, m. 20), Eliseu y Juanmi.

Goles: 1-0. Min. 31: Bruno. 1-1. Min. 93: Weligton.

Árbitro: González González (Colegio Castellano-Leonés). Amonestó al local Bruno (m. 73); así como a los visitantes Camacho (m. 19), Juanmi (m. 42), Eliseu (m. 51) y Anderson (m. 86).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio El Madrigal ante unos 12.000 espectadores.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual