Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Djukic convoca a Alcácer y Piatti para el partido de Liga Europa

0
Actualizada 26/11/2013 a las 21:38
  • efe. valencia
El regreso de los delanteros Paco Alcácer y Pablo Piatti y la ausencia de Antonio Barragán, Dorlan Pabón y Ever Banega destacan en la lista de convocados del técnico Miroslav Djukic para el partido de la Liga Europa que el Valencia disputará ante el Swansea galés el próximo jueves.

Tanto Alcácer como el argentino Piatti, así como Míchel Herrero, fueron los descartes técnicos de Djukic para el partido de la pasada jornada de Liga, ante el Elche, y vuelven a la citación, mientras que la ausencia del también argentino Banega se debe a unas molestias físicas en la rodilla.

Para este partido, en el que el Valencia se juega con el Swansea el liderato del grupo, el técnico serbio ha descartado al defensa Barragán y al colombiano Pabón.

Tampoco está en el la lista el meta Vicente Guaita, que aún se recupera de un esguince en un hombro, que ya le impidió estar entre los convocados ante el Elche en el partido del pasado domingo, por lo que ha citado a los porteros del filial Jaume y Pizana, ya que en partidos internacionales convoca a tres guardametas.

La lista de 20 convocados la componen Alves, Jaume, Pizana, Joao, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Mathieu, Bernat, Guardado, Javi Fuego, Parejo, Oriol, Míchel, Feghouli, Canales, Piatti, Jonas, Fede, Alcácer y Postiga.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual