Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VALENCIA-OSASUNA | DOMINGO, 19 HORAS

Banega se retira del entrenamiento con una contusión en la rodilla

0
Actualizada 26/11/2013 a las 20:01
  • EFE. VALENCIA
El centrocampista argentino Éver Banega se retiró con molestias en la rodilla del entrenamiento que realizó este martes la primera plantilla del Valencia, que comenzó con una hora de retraso tras tener una sesión de vídeo.

El internacional por la albiceleste ha sufrido una contusión en la rodilla izquierda y los servicios médicos del club esperarán la evolución para saber si este miércoles viaja con el equipo a Gales.

Mientras, el portero Vicente Guaita, con un esguince en el hombro derecho, sigue sin ejercitarse con el resto de sus compañeros y volverá a ser baja en el duelo continental del próximo jueves ante el Swansea en la Liga Europa.

Miroslav Djukic, entrenador del Valencia, ensayó un posible equipo titular para el duelo ante el Swansea en el que el club blanquinegro se juega la primera posición en su grupo de la Liga Europa.

Diego Alves, en la portería, Javi Fuego, Mathieu, Barragán y Guardado, en defensa, Oriol, Canales, Fede y Pabón en el centro del campo, y Jonas y Postiga, en la delantera, fue el equipo que dispuso sobre el césped.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual