Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

Miguel Díaz debutó el pasado fin de semana en Olite

0
Actualizada 13/11/2013 a las 17:37
Etiquetas
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Este fin de semana pasado debutó esta campaña el último jugador que quedaba por hacerlo en la plantilla del Promesas. Javier Lerga alineó desde el inicio a Miguel dÍAZ frente al Erriberri en el San Miguel el domingo. Una lesión le ha impedido jugar hasta el momento al joven futbolista del Promesas.

Con el estreno de Miguel Díaz en Tercera, ya son 25 los jugadores los que ha empleado el técnico del Promesas en 12 jornadas. De ellos, seis están en edad juvenil todavía: Josetxo Cariñanos, Ander Cantero, José García, Jorge Gómez, Miguel Olavide y Kike Barja.

El Promesas es, junto al Valle de Egüés, el equipo que más jugadores ha empleado hasta el momento, con un total de 25. De los cuales, 23 ya han sido titulares en algún momento.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual