Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SELECCIÓN

Llorente: "El seleccionador estará contento porque Diego Costa es un gran jugador"

0
Actualizada 13/11/2013 a las 13:46
  • europa press. madrid
El delantero de la Juventus Fernando Llorente recalcó este miércoles su alegría por volver a una concentración de la selección española, por la baja de "un grandísimo jugador" como Diego Costa, de cuya elección no quiso opinar dejando claro que Vicente del Bosque debe estar "contento" por la calidad del rojiblanco.

"La verdad es que estoy muy contento de volver y aunque sea por una baja, lo importante es estar. No me lo esperaba, me ha pillado de imprevisto y ha sido un cambio de planes radical", señaló Llorente a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Sobre el 'culebrón' de la convocatoria de Diego Costa, el riojano indicó que ha visto el tema "un poco de lejos". "Me parece que es un grandísimo jugador", afirmó. De todos modos, no habló sobre si hay incomodidad en el resto de delanteros españoles por la presencia de un nacionalizado. "No opino de esto, él ha elegido jugar con España y el seleccionador estará contento porque es un gran jugador", añadió al respecto.

Lo que tiene claro es que va a estar 'caro' ir al Mundial. "Es lógico, ahora mismo está muy complicado venir y habrá que luchar mucho. El año es largo y hay tiempo para demostrar", afirmó, subrayando que "no" ha pensado sobre la posibilidad de acudir con la 'Roja' a la cita del año que viene en este primer tramo de campaña complicado para él.

"Sólo he pensado en intentar adaptarme lo más rápido posible sabiendo que era algo normal, que iba a ser duro, pero sabía que con el trabajo que estaba haciendo las cosas iban a salir", aseveró. "Al principio como es lógico no es fácil cuando cambias de equipo y me ha costado adaptarme, un tiempo normal y ahora estoy con muchas ganas", sentenció Llorente.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual