Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

Juan Gallardo deja de ser entrenador del Lagunak

  • El Lagunak hizo oficial que Juan Gallardo ya no es el técnico después de comunicárselo a la plantilla

El entrenador, Juan Gallardo.

El entrenador, Juan Gallardo.

El entrenador, Juan Gallardo.

CEDIDA
0
Actualizada 13/11/2013 a las 13:56
  • Fermín Astráin. Pamplona
La coordinación del fútbol de Lagunak emitió este martes por la noche una escueta nota en la que se podía leer que Juan Gallardo deja de ser el entrenador del Lagunak, de la Segunda División femenina. "Juan Gallardo deja de ser entrenador del nacional femenino de mutuo acuerdo. Agradecemos su trabajo y dedicación", rezaba el comunicado.

Éste fue enviado el lunes a última hora después de que se le fuera trasladada la decisión a la plantilla. El Lagunak trabaja ya en buscarle sustituto y puede estar muy cerca el acuerdo con un entrenador con experiencia en el fútbol femenino.

El equipo, que caía a Segunda División la pasada campaña, es penúltimo con tan sólo cuatro de los 24 puntos posibles. Únicamente ha ganado un partido, frente al colista Mondragón y es el tercer equipo más goleado del grupo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual