Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

Pablo Orbaiz refuerza al Valle de Egüés

  • El ex de Osasuna y Ahtletic ha entrenado un mes con el equipo y está a la espera del transfer para fichar

Pablo Orbaiz refuerza al Valle de Egüés

Pablo Orbaiz refuerza al Valle de Egüés

Pablo Orbaiz refuerza al Valle de Egÿés

UEFA
6
12/11/2013 a las 13:41
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
El Valle de Egüés recibirá en los próximos días un refuerzo de lujo para el primer equipo. Pablo Orbaiz (06/02/1979), exjugador de Osasuna, Athletic Club, Olympiacos y Rubin Kazan ha decidido unirse al proyecto del Valle de Egüés tras abandonar el fútbol profesional.

Orbaiz, que ha sido internacional por España y campeón del mundo sub20, lleva entrenando aproximadamente un mes con el conjunto de Sarriguren y está a la espera de que esta semana llegue el transfer para firmar la ficha. El veterano futbolista jugará así en Tercera en el mismo equipo en el que lo hicieron sus hermanos Fran y Miguel.

"Pablo tiene falta de ritmo, pero está para jugar", comenta su nuevo técnico, Iñaki Fanlo. "Va a ser una gran ayuda para nosotros, tanto en el campo como en el vestuario por su forma de ser. Él quiere pasar desapercibido, ser uno más y respetar a todos los jugadores que ya están en el equipo. Por supuesto, me ha dicho que le trate como uno más y que le ponga y quite cuando tenga que hacerlo. Viene a echarnos una mano sin compromiso".

El Valle de Egüés se encuentra en estos momentos en la novena plaza de la Tercera División, con 19 puntos y a 4 de los puestos de promoción.



  • ¿Un feo?
    (13/11/13 13:17)
    #6

  • Enrique
    (13/11/13 09:01)
    #5

    Pues a mi me parece un feo, el que Orbaiz no juegue por lo menos un añito en Osasuna. Es su club desde pequeño, y debería saber que se le necesita. 

    Responder

  • irati
    (12/11/13 19:36)
    #4

    es el rojillo mas rojillo que ha dado osasuna,caracter y humildad a miles,Orbaiz siempre de Osasuna

    Responder

  • Navarro y del Athletic
    (12/11/13 19:06)
    #3

    Buen futbolista.

    Responder

  • Con los pies en el suelo
    (12/11/13 17:30)
    #2

    Con el nivel que dio el año pasado en el Rubin, tendría fútbol de sobra para ayudar a Osasuna un par de años , máxime cuando tiene 34 años , que los hay más veteranos y no pocos. Otra cosa es la motivación que él tenga por seguir en el fútbol profesional.

    Responder

  • Emilio
    (12/11/13 16:12)
    #1

    Qué bueno es saber dejárlo a tiempo......

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual