Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

Miguel Ángel Moreno cae lesionado de gravedad

El jugador, Miguel Ángel Moreno

Miguel Ángel Moreno cae lesionado de gravedad

El jugador, Miguel Ángel Moreno

Dn.es
1
Actualizada 11/11/2013 a las 19:31
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
A la media hora de juego del Cirbonero-Artajonés, el joven delantero Miguel Ángel Moreno caía lesionado sobre el césped artificial del San Juan. Roberto Quílez tuvo que sustituirle de inmediato por Jesús Ruiz. Y es que el atacante, que cumple su primera temporada como sénior, pareció haberse lesionado de gravedad en una de sus rodillas.

Las primeras exploraciones parecen indicar una grave lesión en la articulación que puede afectar al ligamento externo y los cruzados. Sin embargo, habrá que esperar a ver que desvela la resonancia magnética, que se le realizará previsiblemente esta misma semana.

Miguel Ángel Moreno (nacido en 1994) ha participado en nueve encuentros de liga, cuatro de ellos como titular, y ha marcado dos dianas.



  • Jesús
    (11/11/13 22:17)
    #1

    Ánimo chaval y a recuperarse pronto.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual