Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SELECCIÓN

Bartra releva a Fábregas para los amistosos en Guinea y Sudáfrica

  • El defensa, capitán en el Mundial sub-20 de 2011 y campeón europeo sub-21, sustituye a Cesc, lesionado

0
Actualizada 11/11/2013 a las 14:08
  • EFE. MADRID
Marc Bartra, defensa del FC Barcelona, es el elegido por Vicente del Bosque, seleccionador español, para relevar a su compañero Cesc Fábregas, que es baja en la convocatoria tras lesionarse en el partido de Liga contra el Betis.

Según informó la página oficial en internet de la selección española, Cesc finalmente no podrá acudir a la llamada del técnico tras ser sometido a las correspondientes pruebas médicas de este lunes.

Los servicios médicos del Barcelona enviaron los resultados de las pruebas a los de la RFEF. Cesc, que marcó ante el Betis dos tantos y dio un pase de gol, fue sustituido con molestias en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

A la vista de los resultados, los servicios médicos de la selección han recomendado a del Bosque que no integre la convocatoria, con lo que el técnico de la 'Roja' ha decidido probar al joven central Marc Bartra, internacional en categorías inferiores pero que aún no había entrado en los planes de la absoluta.

Bartra, nacido en San Jaime dels Domenys (Tarragona) el 15 de enero de 1991, es un producto de La Masía que debutó en Primera el 14 de febrero de 2010 de la mano de Pep Guardiola en un partido contra el Atlético de Madrid.

Participó como capitán en el Mundial sub-20 de 2011 y se proclamó campeón europeo sub-21 este mismo año en Israel, en ambos casos con Julen Lopetegui como seleccionador.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual