Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Raoul Loe y Silva, concentrados con las selecciones de Camerún y Chile

  • El próximo fin de semana hay descanso en la liga española, debido los compromisos de las diferentes selecciones absolutas

0
Actualizada 10/11/2013 a las 10:34
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Los jugadores de Osasuna Raoul Loe y Francisco "Gato" Silva estarán ausentes la próxima semana en los entrenamientos del equipo navarro al estar concentrados con las selecciones de Camerún y de Chile, respectivamente.

El próximo fin de semana hay descanso en la liga española, debido a que es una fecha reservada para los compromisos de las diferentes selecciones absolutas.

Así, Raoul Loe ha sido convocado por Camerún para jugar el partido de vuelta de la última ronda de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. Camerún recibirá a Túnez el domingo día 17 en Yaounde (15:30 horas), después de haber empatado (0-0) en el encuentro de ida.

Por su parte, Francisco "Gato" Silva está concentrado con Chile para disputar dos partidos amistosos, ya que la selección sudamericana está clasificada para el Mundial de Brasil. El viernes día 15 jugarán ante Inglaterra en Londres (21 horas) y el martes día 19 se enfrentarán a Brasil en Toronto (Canadá) a las 23 horas.

Osasuna jugará el próximo partido de liga el viernes 22 de noviembre ante el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla, encuentro para el que Javi Gracia no podrá contar con los lesionados Sisi y Nino, y tampoco con Oriol Riera por sanción.

El delantero catalán, máximo goleador del equipo, recibió la quinta tarjeta amarilla ante el Almería y tendrá que cumplir un partido de suspensión.

No obstante, el técnico navarro va a recuperar para este encuentro a los sancionados Jordan Loties y Miguel de las Cuevas, que cumplieron ante el Almería el partido de sanción impuesto por el comité de competición.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual