Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | COPA DEL REY

Barcelona y Real Madrid se evitan hasta una hipotética final

0
Actualizada 08/11/2013 a las 13:50
Etiquetas
  • EFE. MADRID
El Barcelona y el Real Madrid no se enfrentarán en la Copa del Rey hasta una hipotética final, según el sorteo celebrado en el estadio Vicente Calderón, la casa del vigente campeón, el Atlético de Madrid.

En cambio, los dos conjuntos madrileños que disputaron la última final sí que se encontrarían en la semifinal. La ida sería en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el coliseo rojiblanco.

El defensor del título comenzará su andadura contra el Sant Andreu, el Real Madrid contra el Olimpic Xátiva y el Barcelona frente al Cartagena, los tres conjuntos de Segunda B que resultaron agraciados con el 'gordo' copero y que jugarán los partidos de ida como locales.

De superar la ronda, el Atlético se encontrará con el vencedor del Gimnastic-Valencia; el Real Madrid con el ganador del Málaga-Osasuna; y el Barcelona con el que venza del Girona-Getafe. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual