Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ATHLETIC

Kike Sola recae de su lesión

  • El exrojillo presenta una "reagudización" de la lesión que sufrió hace dos meses en la pierna izquierda.

Kike Sola, durante su presentación con el Athletic

Sola: "Lo más importante es que formo parte del Athletic"

Kike Sola, durante su presentación con el Athletic

Efe
8
Actualizada 05/11/2013 a las 12:49
  • Efe. Bilbao
El delantero del Athletic Club y ex de Osasuna Kike Sola presenta una "reagudización" de la lesión muscular que sufrió hace dos meses en la pierna izquierda.

El parte médico emitido este martes por el club rojiblanco señala que Sola recayó de su problema físico "durante uno de los entrenamientos del fin de semana" y que una vez que se le realizaron las pertinentes pruebas, va a ser sometido "al tratamiento adecuado a expensas de su evolución clínica".

El delantero navarro sufrió una rotura miofascial en la pierna izquierda durante el entrenamiento del 5 de septiembre y entonces se estimó que el periodo de baja sería de "en torno a tres o cuatro semanas".



  • Obas
    (06/11/13 09:20)
    #8

    Sola es de casa. Es bueno. Máximo goleador el año pasado en un equipo como Osasuna, que no llegaba al área. Pero nunca ha sido valorado por la parte del Sadar que jalea a Oier, por ejemplo, por el que no nos darán la pasta que ha supuesto Sola. Comparemos la calidad de ambos. Este club tiene una parte de la afición realmente patética. Ojalá se recupere pronto y, por mí, que vuelva a Osasuna cuando quiera.

    Responder

  • Superrojo
    (05/11/13 22:26)
    #7

    ojala se recupere pronto pero desde luego en Osasuna no lo hechamos en falta para nada,fue un gran negocio su venta,paquete paquete!!

    Responder

  • KS7
    (05/11/13 21:36)
    #6

    Ánimo Kike, espero que te recuperes pronto y vuelvas a demostrar tu valía, esa que ofreciste aquí con  tus goles y trabajo y te ha permitido progresar económicamente como profesional del fútbol.

    Responder

  • Iñigo
    (05/11/13 19:56)
    #5

    Hablo como exsocio rojillo pero hincha del Athletic...Nunca entenderé como hemos podido fichar a semejante manta...Tiene buen regate pero es vago como el sólo...Vaya negocio que hizo Osasuna.

    Responder

  • irati
    (05/11/13 19:46)
    #4

    alvaro dijo..
    Supongo vas poco por el Sadar,ni conoces la situacion real de Osasuna,a Kike Sola le debemos,lla viabilidad economica de esta temporada,si no Arribas o Andrés debían haber salido,parece que teneis alergia alos jugadores de aquí

    Responder

  • aloisi86
    (05/11/13 19:25)
    #3

    me alegro

    Responder

  • Mikel
    (05/11/13 18:02)
    #2

    Pues claro que se fué por dinero, como todos! O tù no te cambiarías a un trabajo que te pagasen mucho mas por hacer lo mismo?

    Responder

  • alvaro
    (05/11/13 15:03)
    #1

    Te fuiste por dinero, ahora lo tienes, estás lesionado y no entras en los planes de Valverde...espero que no te vuelva a ver con la camiseta de Osasuna.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba