Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Perquis, con doble fractura de mandíbula, estará un mes de baja

Damien Perquis abandona el hospital de Málaga

Fabrice se marchó llorando tras visitarle.

0
Actualizada 04/11/2013 a las 11:10
El central franco-polaco Damien Perquis, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico con conmoción cerebral con pérdida de consciencia en el partido que disputó este domingo el Real Betis en el estadio de La Rosaleda ante el Málaga, tiene una fractura doble de mandíbula y estará un mínimo de un mes de baja.

El jugador tuvo que ser traslado anoche en ambulancia al Hospital Carlos Haya de Málaga desde La Rosaleda y hoy será valorado en un centro sanitario sevillano por un cirujano maxilofacial para precisar el alcance de la lesión, aunque su baja no será menor a las cuatro semanas, han informado fuentes del club bético.

La lesión se produjo en la segunda parte del partido, cuando el delantero camerunés del Málaga Fabrice Olinga chocó con el defensa, quien sufrió un golpe en la cabeza y quedó inconsciente, aunque posteriormente recuperó la consciencia en el hospital malagueño.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual