Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Valencia anuncia el traspaso de Soldado al Tottenham

Roberto Soldado celebra el primer gol del Valencia a Osasuna

Soldado no falla en su cita con el gol contra Osasuna (4-0)

Roberto Soldado celebra el primer gol del Valencia a Osasuna

AFP
1
Actualizada 01/08/2013 a las 12:06
  • efe. valencia
El Valencia ha informado este jueves del acuerdo alcanzado con el Tottenham Hotspur inglés, a falta del reconocimiento médico pertinente, para el traspaso de Roberto Soldado por 30 millones de euros, cantidad estipulada en la cláusula de rescisión de su contrato con el club de Mestalla.

Igualmente, el Tottenham, con el que Soldado firmará un contrato de cuatro temporadas, ha hecho oficial el traspaso del futbolista valenciano, que hoy viaja a Londres para perfilar los últimos detalles de la operación.

En su comunicado oficial, el Valencia "desea a Roberto -Soldado- la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional y desea reconocer la profesionalidad y gran rendimiento del futbolista en los partidos que ha vestido la camiseta del Valencia".

Además, desde el Valencia se destaca que el acuerdo se ha resuelto tras un "gran esfuerzo por las tres partes implicadas" y que para el club valencianista ha supuesto un "esfuerzo añadido", ya que "nunca hubiera tenido la intención de desprenderse de Roberto Soldado".

En el comunicado se añade que, ante la marcha de Soldado, desde el club se "harán las gestiones necesarias, dentro de la responsabilidad que requiere la realidad económica, para que se mantenga y aumente el potencial de la plantilla, de forma acorde con el nivel de exigencia de nuestra gran historia y nuestra gran afición".


  • Vicente
    (01/08/13 15:57)
    #1

    Con los traspasos de Soldado y Negredo al futbol ingles, Osasuna este año sumara más puntos. Se han ido dos jugadores que siempre nos hacían mucha pupa. Suerte para ellos y sobretodo ¡AUPA OSASUNA!.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual