Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Barcelona ya está al completo

0
Actualizada 29/07/2013 a las 17:48
Etiquetas
  • efe. barcelona
Los diez jugadores del Barcelona que durante este verano han disputado la Copa Confederaciones han pasado esta mañana el reconocimiento médico previo a su incorporación al trabajo tras disfrutar de las vacaciones. 

Se trata de los brasileños Dani Alves y Neymar da Silva, y los españoles Víctor Valdés, Jordi Alba, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Cesc Fàbregas, Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Pedro Rodríguez.

Como ya hicieron sus compañeros hace dos semanas, estos diez jugadores, a excepción de Neymar, se han sometido hoy las pruebas médicas habituales: analítica, densitometría, ecocardio, prueba de esfuerzo, análisis biomecánico y estudio ecográfico muscular.

El punta brasileño ya pasó una completa revisión médica cuando fichó por el Barcelona al final de la primavera y hoy solo ha sido sometido a un estudio podológico y una densitometría.

Antes de pasar el reconocimiento médico, la plantilla al completo se ha reunido en el campo número 1 de la Ciudad Deportiva, donde el nuevo técnico, Gerardo 'Tata' Martino, ha dirigido la primera charla a los jugadores.

Los diez futbolistas que se han incorporado este lunes entrenarán por la tarde, a partir de las 19.00 horas, junto al resto de sus compañeros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra