Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

La Segunda B sigue bloqueada

0
Actualizada 25/07/2013 a las 18:02
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
A falta de un mes para el inicio de la competición en Segunda B, todavía no están decididos los ochenta equipos que competirán en la misma, ni la formación de los cuatro grupos. Por tanto, tampoco existe un calendario de la categoría de bronce. Es decir, la Segunda B está absolutamente paralizada a un mes vista del inicio.

Y es que la juez todavía no se ha pronunciado sobre la denuncia interpuesta por la AFE por la aceptación por parte de la RFEF del Salamanca Athletic. Una vez que la magistrada dicte sentencia, comenzará el tiempo interponer recursos. Todo hace indicar que esto puede suceder en las próximas horas.

No parece que el Hidalgo, una vez dictada sentencia, pueda tener tiempo suficiente para organizar todo el nuevo club, el Salamanca Athletic, en menos de un mes. En ese caso, en el que el Salamanca Athletic forme parte de la Segunda División B, se acaban las posibilidades de que el Promesas pueda comprar ninguna plaza en la categoría de bronce.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual