Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Javier Eraso, Fernando Cabero y David Lázaro fichan por Leganés, Sestao y Badalona

0
Actualizada 25/07/2013 a las 17:55
  • fermín astráin. pamplona
Los jugadores navarros siguen siendo futbolistas valorados en Segunda B. Después de la marcha de Eneko Romo de la Peña Sport al Real Unión, en los últimos días se han conocido los fichajes de tres navarros que militan en Segunda B. Javier Eraso (22/03/1990) ha dejado el Bilbao Athletic y se ha comprometido con el Leganés, equipo que ha militado en el grupo primero de Segunda B y que ha disputado la Fase de Ascenso a Segunda. David Lázaro (01/06/1985), que la pasada campaña jugó en el Salamanca, también ha fichado por el Badalona, equipo que ha militado en el grupo III de la categoría de bronce. Y, por último, en las últimas horas se ha conocido la incorporación de Fernando Cabero (08/06/1984), que estaba sin equipo después de desvincularse del Noja, al Sestao, que ha jugado en el segundo grupo junto a los equipos forales.

Ya en Tercera División, Miguel Rodríguez (23/08/1982) ha dejado el Calahorra para incorporarse al Alfaro a las órdenes de Eduardo Arévalo, que ya entrenó al River Ega en la Tercera navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra