Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

El nuevo san Mamés avanza a buen ritmo y el rojo ya predomina en las gradas

  • A un mes para el comienzo de la Liga, el club bilbaíno no ha descartado la posibilidad de poder jugar su primer partido oficial como local frente a Osasuna

Vista general del nuevo San Mamés

El nuevo san Mamés avanza a buen ritmo

Vista general del nuevo San Mamés

Efe
0
Actualizada 19/07/2013 a las 17:00
  • Efe. Bilbao
Las obras de construcción del nuevo campo de San Mamés avanzan a buen ritmo y el color rojo de los asientos empieza a predominar en las tres cuartas partes del estadio que estarán listas para acoger la próxima temporada los partidos del Athletic Club.

A un mes para el comienzo de la Liga, el club bilbaíno no ha descartado la posibilidad de poder jugar en su campo su primer partido oficial como local, el choque de la segunda jornada frente a Osasuna programado para el fin de semana del 24 y 25 de agosto.

Para esa fecha, y en caso de que finalmente no pueda alcanzarse ese objetivo, el Athletic ya tiene previsto disputar ese encuentro en el estadio donostiarra de Anoeta, que ha sido cedido para ello por la Real Sociedad.

Mientras, a escasos metros del nuevo campo, la vieja 'Catedral' está siendo reducida a escombros también a un ritmo vertiginoso.

Una vez desmontado el emblemático arco, uno de los momentos más emotivos de la demolición, la Tribuna Principal que lo sostenía, prácticamente ha desaparecido, como lo serán hasta finales de agosto lo que queda de ambos fondos y de la Preferencia Este.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual