Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

César Azpilicueta firmará autógrafos este lunes en El Corte Inglés

  • Coincidiendo con la presencia del futbolista del Chelsea, el centro comercial pondrá a la venta la nueva equipación de Osasuna

2
Actualizada 19/07/2013 a las 12:39
  • DN.Es. Pamplona
César Azpilicueta, jugador navarro del Chelsea y de la selección española de fútbol, firmará autógrafos en El Corte Inglés de Pamplona este próximo lunes 22 de julio a las 19:00 horas en la planta de deportes.

Coincidiendo con la presencia de César Azpilicueta, el centro comercial pondrá a la venta la nueva equipación de Osasuna confeccionada por la misma firma que viste al jugador navarro.

El futbolista internacional, que se encuentra de vacaciones en su tierra natal, visitará El Corte Inglés de Pamplona, lo que será una buena oportunidad para todos aquellos que deseen conocer al lateral derecho del Chelsea en primera persona. Además, Azpilicueta firmará autógrafos y se hará fotografías con los asistentes.

César Azpilicueta comenzó sus primeros pasos en el equipo de su colegio, el Club Deportivo San Cernin. Años más tarde, se formó en la cantera de Osasuna y debutó en Primera División en el año 2007. Ya en la temporada 2010/2011 fichó por el Olympique de Marsella y el 24 de agosto de 2012 el futbolista abandonó el club francés para desembarcar en el Chelsea de Londres.

LA NUEVA EQUIPACIÓN, A LA VENTA DESDE EL LUNES

Por otra parte, el centro comercial pondrá a la venta la nueva equipación de Osasuna el mismo lunes 22, coincidiendo con la visita del jugador navarro, que también viste con la firma Adidas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual