Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Corellano, con cuatro caras nuevas

0
Actualizada 18/07/2013 a las 17:54
  • fermín astráin. pamplona
Esta tarde se estrena el nuevo proyecto del Corellano en Tercera después de lograr el campeonato en el segundo grupo de Regional Preferente. El entrenador José Arellano arranca la pretemporada con cuatro caras nuevas y una sola salida en el club. Emilio López deja el conjunto de Corella mientras que los futbolistas del Tudelano 99 Ander Hualde y David Mugueta, el delantero del Cirbonero Isaac Sanz y el juvenil del Tudelano Arkaitz Zubieta son las nuevas incorporaciones.

?Tenemos muchas ganas y mucha ilusión. Cada año, el club tiene que progresar un poco más. Y esta temporada, el progreso debe pasar por lograr la permanencia en Tercera para ir consolidándose?, aseguró el técnico en su primer año en Tercera.

José Arellano se mostró ilusionado con los refuerzos. ?El fichaje de Isaac Sanz dará más tranquilidad a nuestros delanteros, que son muy jóvenes. Tendrán menos responsabilidad para marcar goles y eso les dará más tranquilidad. También sé que Hualde y Mugueta habían tenido ofertas de Valtierrano y Murchante? La Preferente se les quedaba pequeña a los dos?, finalizó Arellano.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual