Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | MESSI, SOBRE HACIENDA

"Estoy muy tranquilo, no entiendo nada y confiamos en nuestros asesores"

  • La Fiscalía de Asuntos Económicos les acusa presuntamente de haber defraudado a Hacienda 4 millones de euros con sus derechos de imagen

Leo Messi, durante la rueda de prensa que ha concedido

"Estoy tranquilo, no entiendo nada y confiamos en nuestros asesores"

Leo Messi, durante la rueda de prensa que ha concedido

Efe
2
Actualizada 17/07/2013 a las 13:46
  • Europa Press. Barcelona
El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado este miércoles estar "muy tranquilo" en referencia a su imputación junto a su padre en un caso de posible fraude fiscal, y ha asegurado que desconoce estos temas y que confía en sus asesores.

La Fiscalía de Asuntos Económicos de Barcelona les acusa de presuntamente haber defraudado a Hacienda 4 millones de euros con sus derechos de imagen durante los años 2007, 2008 y 2009. 

"Yo estoy muy tranquilo, estoy aparte de todo eso. Mi papá y yo tenemos a nuestros asesores, que manejan estas cosas y confiamos en ellos. Espero que lo solucionen. Yo no entiendo nada de todo esto y por eso tenemos abogados", ha asegurado en rueda de prensa el argentino. 

El pasado 24 de junio, el jugador del FC Barcelona pagó a la Agencia Tributaria 10 millones de euros en declaraciones complementarias del IRPF por sus derechos de imagen correspondientes a los ejercicios fiscales de 2010 y 2011, que presentó la pasada semana, según confirmaron fuentes de la investigación. 

Messi realizó este pago de forma voluntaria después de que un juzgado de Gavà (Barcelona) haya imputado al futbolista y a su padre por presuntamente haber defraudado más de cuatro millones de euros a la Agencia Tributaria entre 2006 y 2009 correspondientes a sus derechos de imagen, y les haya citado a declarar el martes 17 de septiembre.


  • gumiel de mercado
    (18/07/13 09:49)
    #2

    Leo Messi ya no es un niño menor de edad. Su papá tampoco es menor de edad. Pretender hacernos creer que no se enteran de LO QUE FIRMAN AÑO TRAS AÑO es lo mismo que si Armstrong dijera que él no sabia nada y que confiaba en el servicio médico de su equipo. A mi, personalmente, me ofenden esas afirmaciones y me adelanto a decir, con poco margen de error, que tampoco me convencerá el "trato" que por parte de Hacienda reciba este señor. No nos olvidemos que el delito cometido es GRAVE y que cualquier otro estaría en la cárcel a la espera de juicio. De todas maneras si fuera cierto que ni él ni su papá sabían nada de lo demostrado, habría que inhabilitar a ambos y aconsejar tratamiento idóneo.

    Responder

  • Góngora
    (17/07/13 14:58)
    #1

    Un claro ejemplo de los dichos "dame pan y dime tonto" y "ande yo caliente y rianse la gente". ¡Qué jeta tiene en individuo este!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual