Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | EUROPEO SUB'21

Italia gana a Holanda (1-0) y se verá con España en la final

0
Actualizada 15/06/2013 a las 22:43
La selección italiana sub'21 se impuso este sábado por la mínima a la de Holanda en la segunda final del Europeo de Israel, en un partido poco vistoso y con un juego espeso que, sin embargo, le fue suficiente para pasar a la final del próximo martes frente a España.

El único tanto del partido fue obra de Borini en el minuto 79, quien tras un precioso pase de Insigne burló hábilmente a Van Der Hoorn con un regate corto dentro del área que le dejó frente al guardameta holandés, al que batió con un tiro raso hacia la base del poste derecho.

La segunda semifinal del Europeo sub'21 de Israel, disputada en el estadio Hamoshava de Petaj Tikwa, se caracterizó por constantes imprecisiones, pérdidas de balón de los dos combinados y pocos tiros a puerta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual