Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Celta cambia de técnico: Luis Enrique por Abel

0
Actualizada 08/06/2013 a las 21:03
  • agencias. MADRID
El Celta de Vigo anunció este sábado que el asturiano Luis Enrique, que se encontraba actualmente sin equipo, será el nuevo entrenador del conjunto gallego, después de firmar un contrato para las dos próximas temporadas.

El ex futbolista del Real Madrid y Barcelona, entre otros clubes, será el sucesor en el banquillo de Balaídos de Abel Resino, quien horas antes alcanzó un acuerdo con el club celeste para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2014 por "diferencias en la filosofía del club".

En su comunicado de prensa, el Celta señala que Luís Enrique llega a Vigo "avalado por un juego alegre y ofensivo, una apuesta firme e inequívoca por la cantera y la gran competitividad que ha inculcado en los equipos que ha dirigido".

El asturiano, que será presentado en los próximos días, en una fecha sin determinar por el club, debutó en 2008 como entrenador con el filial del Barcelona, club con el que logró el ascenso a la liga Adelante.

Tras tres temporadas en el conjunto azulgrana, el ex internacional español fichó por la A.S. Roma de la Serie A en la temporada 2011-12, club en el que tan solo estuvo esa campaña.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual