Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Mourinho: "Cristiano piensa que a lo mejor lo sabe todo"

Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid

Mourinho: "Antes el Barça nos daba lecciones de deportividad"

Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid

Efe
1
Actualizada 05/06/2013 a las 16:29
  • europa press. madrid
El ex entrenador del Real Madrid José Mourinho reconoció un "único problema" con Cristiano Ronaldo y aseguró que el '7' portugués "piensa que a lo mejor lo sabe todo", después de haber tenido una bronca en el vestuario durante la presente temporada.

"Tuve un unico problema con Cristiano Ronaldo (...) piensa que a lo mejor lo sabe todo. Piensa que el entrenador no le puede ayudar a crecer más. Fue una crítica desde el punto de vista táctico, pero él no lo aceptó muy bien", comentó Mourinho en una entrevista a Punto Pelota.

"Cristiano ha hecho conmigo tres temporadas fantásticas, no sé si las mejores de su carrera, pero encontramos una situación táctica para que pudiera expresar todo su potencial", manifestó el nuevo entrenador del Chelsea, que recordó la buena sintonía que definió su relación. 

"Él ha jugado siempre conmigo, hasta con sobre fatiga y pequeñas molestias, y lo ha dado todo siempre, pero en estas dos últimas semanas tuvo un dolor de espalda. Yo no dudo nunca de las lesiones de mis jugadores", añadió sobre su compatriota. 

Por otro lado, Mourinho se refirió a Pepe, al que había cuestionado en rueda de prensa hace apenas un mes. "Se ha visto atropellado por un niño de 19 años", dijo en rueda de prensa. "No sé si me sentí traicionado, esa pregunta se la podrías hacer a él y no a mí", comentó. 

"Pepe ha estado con más de un pie fuera del Madrid y yo lo he traído para dentro. Le he proporcinado y he luchado por un contrato adecuado para un jugador que considero fantástico", aseveró Mourinho, que recordó la superioridad de Varane, según "su opinión". 

"Él ha estado fuera del equipo bastante tiempo por lesión y ha empezado a jugar un niño que tiene 13 años menos que él. En mi opinión, el niño se ha merecido jugar. Pepe no ha asimilado ni aceptado esa situación", comentó.

"Pero me alegro porque hubo un tiempo en el que toda la gente le quería fuera, le llamaba asesino y recordaba su historia del Getafe. Ahora toda esa gente se ha puesto de su lado. Me alegro mucho porque ahora tendrá mejores condiciones para estar bien", finalizó Mourinho.


  • Javier de la Ribera
    (05/06/13 20:16)
    #1

    ¿ Cuantas veces hemos visto  a Cristiano fallar una ocasión de gol y quedarse haciendo el pavo y no ayudando a sus compañeros ?,  millones de veces. Resulta que el entrenador se lo dice y se cabrea tres meses. Siempre he pensado que en fútbol español hay un montón de "niños bonitos" que de tantos halagos se vuelven gilipollas, hay algunos que ya lo eran pero en cuanto salen en la tele y en los  papeles ya es inevitable su deriva. Con un nivel intelectual de perfil bajo, caso de un defensa del Madrid que se ha cortado el pelo y sigue sin mejorar su intelecto y un portero que esta mas pendiente de su imagen y sus relaciones publicas, nunca ganaremos nada. Lo dicho son  una panda de "sobraos" inaguantables.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual