Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Djukic: "Tenemos mimbres para hacer grandes cosas"

  • El serbio, que militó seis temporadas como valencianista y fijó su residencia en Valencia tras retirarse, ha afirmado cumplir "un sueño"

0
Actualizada 04/06/2013 a las 13:40
  • Efe. Valencia
El nuevo entrenador del Valencia, Miroslav Djukic se mostró a su llegada satisfecho con la plantilla con la que va a contar y aseguró que cuenta con los mimbres necesarios "para hacer grandes cosas".

"Es cumplir un sueño llegar a ser el entrenador de un equipo grande como el Valencia pero también una gran responsabilidad por lo que esto requiere. Pero estoy preparado y tranquilo porque tenemos mimbres para hacer grandes cosas y vamos trabajar para ello", afirmó.

"La plantilla es muy buena. Estoy muy contento con el equipo que tengo, nos espera un bonito trabajo. Tenemos un equipo competitivo y preparado para cumplir los objetivos del club", recalcó.

Djukic que militó seis temporadas como valencianista y fijó su residencia en Valencia tras retirarse, aseguró: "Estoy encantado de volver a casa, a mi club, y espero cumplir todas las expectativas que el club tiene depositadas en mí y cumplir con los objetivos, que es lo más importante. Estoy muy feliz".

El técnico balcánico coincidió en el AVE con el príncipe Felipe de Borbón y cuando los medios bromearon con él al indicarle que había despertado más expectación mediática, respondió entre risas: "sí, bueno, pero el Príncipe tiene mucho más importancia que yo".

Djukic viajó acompañado del director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, con el que reconoció que el lunes estuvieron planificando ya la pretemporada.

"Hemos hablado sobretodo de la pretemporada, de planificar los partidos que nos esperan. Estoy contento con la pretemporada porque tenemos rivales muy fuertes, de talla mundial y podemos ver dónde estamos en comparación con los mejores", concluyó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual