Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | MERCADO DE FICHAJES

Leo Baptistao ficha por el Atlético de Madrid

0
Actualizada 03/06/2013 a las 16:44
  • efe. madrid
Atlético de Madrid y Rayo Vallecano anunciaron este lunes oficialmente el acuerdo para el traspaso del atacante brasileño Leo Baptistao, que ha firmado por cinco años con el club rojiblanco, según informaron hoy ambas entidades en sendos comunicados en sus páginas web oficiales.

El futbolista, de 20 años, es el segundo fichaje anunciado por el Atlético para la próxima campaña, después de la contratación del central internacional sub'20 uruguayo José María Giménez, procedente del Danubio, y afronta un nuevo reto en su carrera con la participación del equipo rojiblanco en la próxima Liga de Campeones.

Leo ha disputado 28 partidos, 26 de ellos como titular, y ha marcado siete goles con el Rayo en esta campaña, la de su debut en Primera División.

El delantero brasileño se recupera actualmente de una fractura en la clavícula que se produjo el pasado 19 de abril, en el partido frente al Mallorca disputado en el Iberostar Estadi, y que le ha impedido disputar el tramo final del campeonato.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra