Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Mourinho y Cristiano podrán estar ante Osasuna

  • El técnico y el delantero han sido sancionados con dos partidos, pero ambas sanciones tendrán que cumplirse en la competición copera

Rememora la victoria de Osasuna ante el Real Madrid de la temporada pasada en el Reyno de Navarra. El exrojillo Camuñas logró el gol del triunfo para Osasuna, conjunto dirigido en aquel entonces por José Antonio Camacho.

Osasuna-Real Madrid Temporada 2010-11_36

Cristiano Ronaldo podrá jugar ante Osasuna pese a su sanción

ARCHIVO DN
0
22/05/2013 a las 16:24
  • Efe. Madrid
El entrenador José Mourinho y el delantero Cristiano Ronaldo, ambos del Real Madrid, han sido sancionados con dos encuentros por el Juez de Competición de la Federación Española de Fútbol, en relación a las sendas expulsiones sufridas en la final de la Copa del Rey.

Las sanciones, al no ser consideradas "graves", deberán cumplirse en la competición motivo de suspensión (Copa del Rey) y, por tanto, no afectan a la competición liguera.

Mourinho fue expulsado, en el minuto 75 de la final Real Madrid-Atlético de Madrid (1-2), por "levantarse del banquillo protestando con los brazos en alto de manera reiterada", según el acta del colegiado aragonés Carlos Clos Gómez.

Cristiano Ronaldo vio la tarjeta roja directa en el minuto 115, por golpear con la pierna en la cara de un contrario sin animo de disputar el balón, teniendo este ultimo que ser atendido en el terreno de juego". El Juez le ha castigado por esta acción con un encuentro.

El delantero portugués es sancionado con un segundo partido por acumulación de tarjetas, ya que antes de la roja vio una amarilla.

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi, también es suspendido con un partido por las dos tarjetas amarillas que vio en la mencionada final, mientras que su compañero Mario Suárez es sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual