Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

El Subiza desciende y el Aoiz se queda a la espera

  • Después de perder ante el San Juan en Sotoburu y tras la victoria del Aoiz en Burlada, el Subiza se convirtió en el tercer equipo que desciende de forma automática.

0
Actualizada 20/05/2013 a las 10:31
  • Fermín Astráin. Pamplona
El Subiza se convirtió ayer en el tercer equipo descendido de Tercera esta temporada. Se une así a los descensos confirmados hace unas semanas de Lagunak y Peña Azagresa. Y es que los de la Cendea de Galar cayeron derrotados en casa ante el San Juan, mientras que el Aoiz salió vencedor de su duelo con el Burladés en Ripagaina. Esto provocó que el Subiza descendiera a la antepenúltima posición, la tercera que acarrea la pérdida de la categoría.

El Subiza se despide de Tercera, un año después de haber logrado el ascenso, siendo el equipo más goleado del grupo y el tercero que menos puntos ha sumado a domicilio, un total de 12 puntos.

El Aoiz fue quien salió de esos puestos de descenso directo en detrimento de los de Subiza. Sin embargo, los de Javier Ubasos siguen corriendo un gran riesgo de perder la categoría. De hecho, ahora mismo estarían en Preferente por el descenso del Izarra a Tercera. Sin embargo, todavía puede tener unas mínimas opciones de salvación. Todas ellas pasan porque haya el mismo número de ascensos a Segunda B que de descensos a Tercera.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra