Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL INTERNACIONAL

Anelka jugará cedido en la Juventus hasta final de temporada

  • Tras algo más de un año jugando en China, el galo inicia así un nuevo reto en Italia, a sus 33 años de edad

0
Actualizada 27/01/2013 a las 13:17
  • Europa Press. Madrid
La Juventus ha cerrado la cesión del delantero francés Nicolas Anelka, que jugará de 'bianconero' hasta final de temporada, tras haber pasado este domingo el pertinente reconocimiento médico.

El delantero inició su aventura en China en diciembre de 2011 tras su etapa en el Chelsea. Tras algo más de un año en el país asiático, el galo inicia así un nuevo reto en Italia, a sus 33 años de edad. 


El sábado, el director general del club turinés, Beppe Marotta, hizo oficial el acuerdo, catalogándolo como una "emergencia". "Puede ser un buen movimiento a corto plazo y al final de temporada evaluaremos la situación y decidiremos qué debemos hacer. Llega para tapar un agujero. Es un contrato de cinco meses con la opción de prolongarlo por un año más", explicó. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual