Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REAL MADRID

Iker Casillas ya descansa en su domicilio

Iker Casillas, junto a Pérez Lasa, se duele de su mano lesionada

Iker Casillas, junto a Pérez Lasa, se duele de su mano lesionada

Efe
0
Actualizada 26/01/2013 a las 12:27
Etiquetas
  • EFE. MADRID
Iker Casillas, capitán del Real Madrid, abandonó el hospital Beata María Ana, donde fue intervenido quirúrgicamente de la fractura en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda, que le mantendrá entre dos y tres meses de baja.

Tras caer lesionado en Mestalla y confirmarse con las primeras pruebas los peores presagios, Casillas fue operado por el doctor Miguel Del Cerro y a primera hora del sábado recibió el alta hospitalaria.

El capitán madridista ya guarda reposo en su domicilio tras una intervención de una hora en la que le redujeron la fractura con dos tornillos. Este mismo sábado se le practicaron las curas pertinentes y le realizaron una radiografía de control.

Los pasos a seguir por Casillas los marcó el doctor Del Cerro. "Vamos a tenerle una temporada muy corta con un férula, que le inmovilice y le permita descansar la cicatriz. Luego empezará con movimientos pasivos asistidos, después comenzarán los activos y finalmente empezará el contacto, que ya le marcaremos a los fisios y a los rehabilitadores", señaló a los medios del club.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra