Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | REAL MADRID

Casillas y Sergio Ramos también desmienten el ultimátum a Mourinho

  • Ambos han aprovechado su comunicado para dejar claro que están con Mourinho y que no han pedido que se marche el portugués en junio

0
Actualizada 24/01/2013 a las 18:07
  • Efe. Madrid
Los capitanes del Real Madrid Iker Casillas y Sergio Ramos, desmintieron, como hizo el presidente del club Florentino Pérez, un ultimátum al técnico José Mourinho, a quien mostraron su apoyo en un comunicado difundido por el club.

"En la reunión mantenida el pasado martes con el presidente y el director general del club nunca se planteó ningún tipo de ultimátum por nuestra parte respecto a la figura de nuestro entrenador", aseguran Casillas y Ramos, quienes desmienten la información publicada por el diario 'Marca'.

"Como capitanes de la plantilla y miembros de un excelente grupo humano y profesional, rechazamos categóricamente el uso de nuestros nombres y los del resto de nuestra plantilla para avalar una información que calificamos de falsa en su totalidad", añaden.

Aprovechan los capitanes madridistas su comunicado para dejar claro que están con Mourinho y que en ningún momento han transmitido a la directiva que a partir de junio o se marcha el portugués o jugadores importantes del equipo pedirán su traspaso.

"Queremos mostrar nuestro apoyo a la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, a quien le debemos el máximo respeto", añaden.

"Por último, deseamos transmitir a los socios y seguidores del Real Madrid nuestra convicción inalterable de que sólo a través de la unidad de todo el madridismo superaremos, como siempre, todos los retos con los que nos enfrentamos cada temporada. ¡Hala Madrid!", concluye el comunicado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual