Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Galliani, sobre Kaká: "Ha fallado la operación"

0
Actualizada 21/01/2013 a las 20:46
  • europa press. madrid.
El consejero delegado del AC Milan, Adriano Galliani, ha declarado que la llegada del jugador blanco Ricardo Kaká al conjunto 'rossonero' será imposible por "problemas fiscales", pese a que el brasileño había aceptado rebajar su sueldo hasta los seis millones de euros, según informaba 'La Gazzetta dello Sport'.

"Ha fallado la operación. Hemos realizado todos los esfuerzos imaginables por pero los problemas fiscales han llevado al Real Madrid a detener la operación. Cuando un país paga el 24% y el otro un 47-48% hay que preguntarse si es normal esta situación. Creo que vamos a seguir siendo los que somos. Además, nuestro equipo en 13 días ganó la más puntos que el resto de equipos", expresó Galliani al diario italiano. 

El club milanés había alcanzado un acuerdo con el jugador para que redujera su sueldo de 10 a 6 millones de euros por temporada, pese a que el tope salarial en el Milan está en los 4,5 millones. De este modo, las negociaciones estaban centradas en los aspectos fiscales del acuerdo. El Milan buscaba una cesión de 30 meses, el tiempo de contrato restante del brasileño en el equipo blanco. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual