Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-DEPORTIVO | DOMINGO

Marchena, descartado para el encuentro ante Osasuna

0
Actualizada 18/01/2013 a las 20:38
  • efe. la coruña.
Carlos Marchena, central del Deportivo, está descartado para el encuentro del próximo domingo ante Osasuna en el Reyno de Navarra por una lesión en la cadera.

El defensa fue sometido a una resonancia magnética que revela una lesión muscular de grado uno en el obturador externo de la cadera derecha, informa el club coruñés en su página web oficial.

El Deportivo apunta que el jugador andaluz inicia una etapa con tratamiento médico y de fisioterapia y, en unos días, comenzará su trabajo de readaptación deportiva al fútbol de competición.

La baja de Marchena se suma a las del internacional colombiano Abel Aguilar, con una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha; Laureano Sanabria 'Laure', con un cuadro de pubalgia; el lateral brasileño Evaldo Fabiano, sancionado y con dolor en el bíceps femoral; y Saúl Fernández, con molestias musculares.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual