Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Los agentes de Valdés comunican al Barça que no renovará

Víctor Valdés.

Messi sentencia en el minuto 87

Víctor Valdés.

EFE.
0
Actualizada 17/01/2013 a las 21:38
Etiquetas
  • efe. madrid.
Los agentes del portero del Barcelona Víctor Valdés han comunicado al club azulgrana, en una reunión mantenida este jueves, que el guardameta no renovará su contrato con su actual equipo, que vence el 30 de junio de 2014, según anunciaron los representantes del jugador.

El texto remitido a EFE dice: "Los agentes de Víctor Valdés han comunicado al FC Barcelona en la reunión mantenida esta tarde la decisión irrevocable por parte del jugador de no renovar su contrato, evitando así entrar a valorar temas económicos".

El pasado 3 de enero Víctor Valdés dijo que no descarta cambiar de aires y probar "otras culturas y otro tipo de fútbol" en la recta final de su carrera.

Cuando venza su actual contrato, Valdés tendrá 32 años y, como él mismo apuntó, "la portería del Barça es complicada en todos los sentidos" y él ya lleva "muchos años" aguantando la presión que supone defenderla.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual