Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-DEPORTIVO | DOMINGO, 12 HORAS

Camuñas: "Sería felicidad completa que Dépor y Osasuna se salvaran"

2
Actualizada 17/01/2013 a las 21:34
  • efe. la coruña.
Javier Camuñas, centrocampista del Deportivo de La Coruña y exjugador de Osasuna, expresó su deseo de que el conjunto coruñés supere al pamplonés el próximo domingo en Pamplona en el duelo entre colista y penúltimo clasificado y, después, los dos se salven.

"Cuando empieza el partido defiendes unos colores, ahora son los del Deportivo, los defiendo a muerte, y quiero ganar y dejar a un rival directo tocado y nosotros salir reforzados, pero después sería una felicidad completa que el Deportivo se salvara y Osasuna también", declaró en una rueda de prensa tras el entrenamiento vespertino.

Camuñas recordó que pasó "dos años y pico magníficos en Pamplona" y se mostró "muy agradecido a todo el mundo" porque "valoraron muchísimo" su "trabajo".

"Me trataron muy bien tanto personal como profesionalmente, tengo muchos amigos en el club y la ciudad porque esos dos años se consiguieron los objetivos y a mí me valió para jugar al año siguiente 'Champions' (en Villarreal) y también dejé un traspaso importante en las arcas de Osasuna", expuso.

La continuidad que tuvo en su exitoso paso por el conjunto pamplonés no la ha conseguido este curso en el Deportivo, al que llegó cedido por el Villarreal, con el que descendió a la Liga Adelante la temporada pasada.

"Yo vine para aportar cosas al equipo importantes y, de momento, estoy siendo más un jugador de segundas partes y estoy trabajando para intentar buscar un sitio en el once. Ahora, además, se están dando los resultados y tengo que esperar mi oportunidad. Lo que puedo hacer es trabajar y saber que puedo aportar cosas a este equipo", indicó.

El centrocampista afirmó que la plantilla no pondrá como excusa el frío que les espera en el encuentro ante Osasuna en el Reyno de Navarra.

"Nosotros nos tenemos que aclimatar y no valen las excusas. Es verdad que cuando estaba ahí había partidos adversos sobre todo para rivales acostumbrados a climas de más calor, pero nosotros aquí también tenemos frío y lluvia. No estamos pensando en las condiciones atmosféricas que nos vamos a encontrar", declaró.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual