Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-DEPORTIVO | DOMINGO, 12 HORAS

Abel Aguilar será baja ante Osasuna y Marchena, duda

0
Actualizada 17/01/2013 a las 21:31
  • efe. la coruña.
El internacional colombiano Abel Aguilar, centrocampista del Deportivo de La Coruña, será baja en la visita del próximo domingo a Osasuna, un partido que también podría perderse el central Carlos Marchena.

Los dos jugadores se ejercitaron este jueves al margen del grupo en el entrenamiento vespertino que programó el técnico portugués Domingos Paciencia en la ciudad deportiva de Abegondo, en el que el delantero Iván Sánchez, 'Riki', tampoco participó con normalidad por una sobrecarga en los isquiotibiales.

Abel Aguilar, que trabajó en el césped, arrastra una lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral de la pierna derecha desde el primer partido del año, ante el Málaga, en el que además cumplió ciclo de amarillas y se perdió por sanción y sus molestias físicas el siguiente encuentro, frente a la Real Sociedad.

Su puesto fue cubierto en Anoeta por el centrocampista Jesús Vázquez, pero Domingos podría apostar en Pamplona por el brasileño Paulo Assuçao, que debutó en San Sebastián con la camiseta del Deportivo como suplente.

El otro refuerzo del equipo coruñés en el mercado invernal, el lateral portugués Sílvio Azevedo, que también se estrenó en el equipo en Anoeta, gana opciones de ser titular ante Osasuna en el lateral izquierdo, a pesar de ser diestro, por la baja por sanción del brasileño Evaldo Fabiano, que además tiene molestias en el bíceps femoral, y porque el otro zurdo, Ayoze Díaz, sale de una lesión muscular.

La otra duda en el once del Deportivo está en el centro de la defensa por las molestias en el aductor que le han impedido a Carlos Marchena ejercitarse en el césped en los dos últimos entrenamientos y que podrían dejarle fuera de la convocatoria para el choque de Pamplona.

En esa cita no estarán el lateral Laureano Sanabria 'Laure', baja en las últimas semanas por un cuadro de pubalgia, y el centrocampista Saúl Fernández, ausente por una lesión muscular.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual