Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TORNEO INTERESCOLAR

La igualdad, tónica general de los octavos de final

3
Actualizada 02/01/2013 a las 13:15
  • dn.es. pamplona.
Sanduzelai, Mendigoiti, Bernart Etxepare, Luis Amigó, Cardenal Ilundáin, Ezkaba, Virgen Blanca y Mendillorri se clasificaron este miércoles para los cuartos del final del Torneo Interescolar en una jornada marcada por la igualdad, ya que ningún partido se decidió por más de tres goles.

Los resultados fueron los siguientes: Sanduzelai 6 - Amaiur 4, Mendigoiti 3 - Puente La Reina 2, Catalina de Foix 1 - Bernart Etxepare 4, Luis Amigó 1 - Irabia 1, San Ignacio 0 - Cardenal Ilundáin 3, Ezkaba 1 - La Compasión 1, Virgen Blanca 3 - Hegoalde 0 y Mendillorri 4 - Erreniega 2.

Así, los emparejamientos de cuartos de final, que se resolverán este jueves, son Sanduzelai-Mendigoiti y Cardenal Ilundáin-Ezkaba, a partir de las 10:15 horas, y Bernart Etxepare-Amigó y Virgen Blanca-Mendillorri, a las 11:30 horas.




  • SIN COMENTARIOS
    (03/01/13 14:42)
    #3

    GOOOOOlllllllllll! dijo..
    Si te vanaglorias de unos resultados de fútbol entre colegios de niños de 11-12 años para reivindicar rendimientos académicos es que estás peor de lo que demuestras con tu comentario. ONDO PASA . A ver si para jugar a fútbol hay que saber también euskera.

    Responder

  • javi
    (03/01/13 14:27)
    #2

    Que tendrá el que en el cole lleven uniforme o chandal del decathlon y que estudien en chino mandarín o en argentino de la pampa. Como dicen en mi pueblo que tendrá que ver el dolor de hue....... con el hipo a la hora de jugar a futbo.

    Responder

  • GOOOOOlllllllllll!
    (03/01/13 00:24)
    #1

    En los cuartos de final, un solo equipo de colegio privado concertado...¡DE OCHO!. Y ¡4 de 8 de Modelo D!. ¡Esto marcha!. ¿Está vd. contento, sr. Iribas?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual