Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Oltra deja de ser el entrenador del Deportivo de La Coruña

0
Actualizada 30/12/2012 a las 19:40
  • efe. la coruña.
Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, anunció este domingo que el final de la relación del club coruñés con el técnico valenciano José Luis Oltra, que la temporada pasada logró el ascenso a la Liga BBVA, pero esta campaña llegó al parón navideño con el equipo en la última posición de la clasificación.

El dirigente se reunió con el entrenador y después atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio municipal de Riazor para comunicar la decisión que había tomado.

Oltra llegó al Deportivo en la temporada 2011-12 para reflotar al equipo tras el descenso de categoría, logró su objetivo con el récord de puntuación y de triunfos de la Liga Adelante, pero el regreso a la elite no ha sido el esperado.

El conjunto coruñés es el último de la Liga BBVA con solo doce puntos en diecisiete jornadas, aunque sigue teniendo a tiro los puestos que dan la permanencia en la categoría.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual