Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Messi, mejor delantero del 2012 según la IFFHS

Messi

Messi

EFE
3
Actualizada 27/12/2012 a las 20:34
Etiquetas
  • europa press. madrid.
El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi ha sido nombrado por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS) como el mejor goleador de 2012 en las 60 principales ligas del mundo con un promedio de 50 goles en 37 encuentros.

Con unas cifras de 1,37 goles por partido y un total de 50 tantos en 37 choques disputados, el argentino se ha puesto por delante del madridista Cristiano Ronaldo. El luso ha alcanzado una media de 1,21 dianas por duelo con un total de 46 goles en 38 choques.

Además, en esta lista aparecen otros jugadores que militan la Liga española. Entre ellos destaca la presencia del colchonero Radamel Falcao en el trigésimo tercer puesto con 24 goles en 34 partidos. 

El delantero blanco Gonzalo Higuaín también ha conseguido hacerse con un sitio en este ranking. Con 22 tantos en 35 encuentros ha logrado el puesto número 52, por encima de su compañero Karim Benzema, número 61 con 21 goles en sus 34 partidos. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra