Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Jorge D'Alessandro es el nuevo entrenador del Huesca

  • En su trayectoria ha dirigido a clubes como Betis, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Figueres, Salamanca, Mérida, Elche o Nástic de Tarragona

1
Actualizada 26/12/2012 a las 12:53
  • Efe. Zaragoza
La S.D. Huesca ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el entrenador argentino Jorge D'Alessandro para dirigir al conjunto oscense en Segunda división hasta final de esta temporada.

D'Alessandro sustituye en el banquillo de la entidad azulgrana al andaluz Antonio Calderón, quien fue destituido tras la decimoséptima jornada cuyo puesto ha ocupado dos semanas de forma interina el técnico del club Ángel Royo.

El nuevo entrenador del club oscense dirigirá su primer entrenamiento el próximo viernes 28 de diciembre cuando regresa al trabajo la plantilla azulgrana.

En su dilatada trayectoria como técnico ha dirigido a clubes como Real Betis, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Figueres, U.D. Salamanca, Mérida, Elche C.F. y la pasada temporada al Nástic de Tarragona.

Los responsables de la entidad oscense señalan que tras cesar a Antonio Calderón han gestionado "la situación con la urgencia necesaria, pero a su vez con la pausa oportuna con la intención y seguridad de tomar la decisión correcta".


  • El Bombero
    (26/12/12 16:32)
    #1

    Como tertuliano parece que sabe el que más de fútbol en todo el planeta (será por los gritos que mete), pero como entrenador es flojo flojo por no decir mediocre. Equipo que coge, equipo que baja de categoría, suerte para el Huesca.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual