Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Farinós retorna al Villarreal hasta final de temporada

  • El futbolista lleva entrenando con la primera plantilla del Villarreal durante dos semanas después de que en septiembre se sometiera a una intervención quirúrgica

Imagen de la noticia

El Granada cierra un 2011 histórico

Farinós (izda), durante su etapa en el Levante. EFE

0
Actualizada 24/12/2012 a las 14:15
  • Efe. Villarreal (Castellón)
El centrocampista Francisco Javier Farinós se ha comprometido con el Villarreal para lo que resta de temporada, según ha informado el club castellonense.

Farinós ha entrenado con la primera plantilla del Villarreal durante las dos últimas semanas después de que en el pasado mes de septiembre se sometiera a una intervención quirúrgica de la que ya está completamente recuperado. Tras conocer a finales de la temporada pasada que debía someterse a un operación que le tendría parado al menos cuatro meses, Farinós rechazó comprometerse con algún club hasta no saber el resultado de la operación y su posterior rehabilitación. 

Farinós llegó al Villarreal el pasado 11 de diciembre para entrenar y una vez ha comprobado que su estado físico es óptimo y que podía volver al máximo nivel ha decidido aceptar la oferta del Villarreal.

Desde el primer día de entrenamiento Farinós ofreció un alto nivel físico y en la jornada de este lunes se ha cerrado finalmente su incorporación al Villarreal, la segunda en el periodo invernal de fichajes tras la de Jonathan Pereira.

El valenciano, de 34 años, ya jugó en el Villarreal media temporada en la 2002-2003, cedido por el Inter, y goza de una contrastada experiencia tras haber militado también en el Valencia CF, Real Mallorca, Hércules CF y Levante UD.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual