Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | REAL MADRID

Casillas: "A lo largo de la semana se podía intuir que no iba jugar"

  • Casillas, que se ve "bien" de forma", reconoció que Mourinho no le dijo nada acerca de su suplencia

Casillas, junto a Fernando Hierro, en el 'Partido por la ilusión'

Casillas: "A lo largo de la semana se podía intuir que no iba jugar"

Casillas, junto a Fernando Hierro, en el 'Partido por la ilusión'

Efe
3
Actualizada 24/12/2012 a las 17:26
  • Efe. Madrid
Iker Casillas, guardameta y capitán del Real Madrid, ha reconocido esta tarde en el Palacio de los Deportes que "más o menos a lo largo de la semana podía intuir" que no iba a ser titular en La Rosaleda ante el Málaga. La suplencia del guardameta madrileño fue la nota más destacada de la alineación que formó el técnico portugués Jose Mourinho en el feudo malaguista, donde el Real Madrid perdió por 3-2. Era la primera vez en una década que se quedaba fuera del equipo por motivos técnicos, que son con los que Mourinho justificó su suplencia. 

Casillas, en declaraciones a La Sexta en el Palacio de los Deportes antes de iniciar el encuentro benéfico 'Partido x la ilusión', admitió que no estaba "acostumbrado" a esta situación, pero que "por encima de todo el mundo, de Iker y de cualquier jugador, está el equipo".

El capitán de la selección española apuntó que el técnico es el que "decide" a los jugadores que cree oportunos para cada partido y, sobre su decisión, afirmó que hay que "aceptarla" y "seguir trabajando", "entrenar mucho más" e "intentar recuperar esa confianza que tienes que tener con el entrenador".

Casillas, que se ve "bien" de forma", apuntó que en la plantilla hay "una competencia sana entre todos", no solamente entre los porteros, y que lo que era importante era que el equipo "ganase un partido vital ante el Málaga".

Reconoció que Mourinho no le dijo nada. "No hay que dar ninguna explicación cuando tienes que jugar y tampoco cuando no lo haces", indicó Casillas, que añadió que sus compañeros le dieron "todo el apoyo", así como Antonio Adán también por ser el que iba a jugar.

Por otro lado, no le concedió un significado especial a la presencia de Florentino Pérez, presidente del club, en el Palacio de los Deportes, ya que opinó que acudió tan solo para mostrar su "apoyo al Partido x la ilusión".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual