Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Abidal avanza en su recuperación y se entrena con los lesionados

0
Actualizada 16/10/2012 a las 16:41
  • EFE. Barcelona.
El defensa francés Eric Abidal, que fue sometido a un trasplante de hígado en abril del año pasado, ha dado un nuevo paso en su recuperación fray este martes ha participado en una sesión específica en el gimnasio de la Ciudad Deportiva junto con los jugadores lesionados del primer equipo del Barcelona.

Abidal, después de que durante la pasada semana haya realizado una estadía personalizada en el Valle de Arán, ha participado en una sesión de gimnasio con Carles Puyol, Gerard Piqué, Isaac Cuenca, Dani Alves y Thiago Alcántara.

El equipo de Tito Vilanova, sin los internacionales que están desperdigados con las diferentes selecciones, se ha entrenado, después de cuatro días de descanso, con un único futbolista del primer equipo -Jonathan dos Santos- y práctica totalidad del filial.

Se espera que, entre el miércoles y el jueves, Vilanova ya pueda contar con todos los disponibles para preparar el encuentro del próximo sábado ante el Deportivo de La Coruña en Riazor (22:00 horas).  



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra