Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SELECCIONADOR NACIONAL

Del Bosque estaría "encantado" de cenar con Angela Merkel

Vicente del Bosque antes de iniciar la rueda de prensa en Las Rozas donde ha anunciado la convocatoria para el amistoso contra Puerto Rico.

Del Bosque aceptaría la invitación a cenar de Angela Merkel

Vicente del Bosque antes de iniciar la rueda de prensa en Las Rozas donde ha anunciado la convocatoria para el amistoso contra Puerto Rico.

EFE
0
Actualizada 10/08/2012 a las 19:11
Etiquetas
  • AGENCIA. MADRID
Vicente del Bosque, seleccionador español, dijo en rueda de prensa en Madrid que es "un honor" la invitación a cenar realizada públicamente por Angela Merkel y aseguró que estaría "encantado" de compartir mesa con la canciller alemana.

"No organizo fiestas, pero me gustaría invitar un día a cenar a Vicente del Bosque", afirmó Merkel en declaraciones que publicó el pasado fin de semana el diario alemán "Süddeutsche Zeitung".

"Es un honor que lo diga y estaría encantado de invitarla o de que me invitara", comentó Del Bosque.

Y añadió: "Creo que los que tenemos una responsabilidad pública debemos ser cuidadosos en nuestro comportamiento y dar una buena imagen de España. Creo que es una España buena y optimista, a pesar de las dificultades. Si tengo que invitarla yo con gusto la invitaría".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual